Acá está el juego de...

Tres Acordes

Vos viniste a buscar esto:

Después de varios meses de inactividad, problemas técnicos, pérdida de datos, y otras yerbas, retomamos y terminamos un proyecto que muchos creían perdido. Gracias a todo el trabajo que hicimos con Taxideral, la aventura gráfica de Tres Acordes es una realidad. Quizás no esté a la altura de Monkey Island o Maniac Mansion, pero considerando que hemos tenido un gran "cero" de presupuesto y fue realizado sólo por dos personas, nos sentimos mas que orgullosos con este juego. Como diría aquél que perdió seis años de trabajo cuando Adriel dejó a todos sin electricidad: Bum bum bum, un chiste atrás de otro, no te va a dar descanso, es nuestro Magnum Opus (o al menos, después de semejante trabajo, esperamos no les resulte una basura). Es un juego desarrollado exclusivamente para PC y tenés que tener al menos Windows xp para correrlo. Los requisitos de hardware son bastante bajos (es decir que podés jugar en la PC que usa tu abuela para conectarse al feisbuc).

-¿Y por qué no lo hicieron para Android?

-Porque no quisimos.

-¿Va a salir alguna distribución para móviles?

-No.

Aclaración: el juego no es gratuito sino "a la gorra" (quiere decir que el precio lo ponés vos). Aunque es verdad que si no tenés una moneda lo podés descargar igual, copiarlo y pasarlo en un pendrive a tus amigos, venderlo en el mercado negro, etc. Lo que te pedimos es que si está dentro de tus posibilidades, reconozcas nuestro trabajo con una pequeña o gran donación.

Descargá el juego desde acá:

No necesita instalación. Lo único que tenés que hacer es un "clic" en la imágen del diskette para descargarlo, luego descomprimirlo y está listo para jugar. Desde el archivo "winsetup.exe" podés configurar el juego para utilizar ventana o pantalla completa.